Plazas eran las de antes!


1973 Ufff!!! Cuánta nostalgia me produce ver esta gloriosa plaza que ya no existe! Se nota que la actual no me gusta, ¿no?. En fin, más allá de una cuestión de gustos, quise agregar esta foto porque está la vieja "plaza del folclore" pero a color.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me pone la piel de gallina...tengo 34 años y ya a los 45 dias de vida me llevaron todos los veranos...lamentablemente 2010 no pude disfrutarlo pero la revancha sera para semana santa..gracias por las fotos y los recuerdos...

María M.Boldrer dijo...

Anónimo dice que se le pone la piel de gallina,a mi se me caen las lágrimas y siento un nudo en la garganta...será qu me estoy poniendo vieja?.Recuerdo que el año anterior llegamos a vivir con mi familia a Cosquín.Mi casa estaba a una cuadra sobre obispo bustos.Originariamente la altura era 251 pero unos años después cambió la numeración siendo 555.Si habré pasado por esa vereda para ir a las monjas!!La Policía enfrente,al lado "entel",en la esquina de Tucumán la carnicería de Rufo ,en frente Presas...Gracias por hacerme recordar y emocionar!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que en mi viaje de fin de curso en la primaria sólo pasamos al frente de la plaza,pero desde el colectivo la pude apreciar a pleno,totalmente abierta y en todo su esplendor,pero después llegó la gente de la tv de la capital y la plaza dejó de ser un paisaje más de Cosquín para convertirse en un lugar privado que sólo pueden contemplar algunos afortunados,la plaza ya no saluda al turista de paso con sus brazos abiertos como en los viejos tiempos,hoy en día sacarse una foto ahí es para tener una imagen llena de sponsors como fondo,el sentimiento es mitad pena y mitad bronca.